Ingreso 2015

Ya está abierta la inscripción para el ingreso a la Residencia en 2015. Una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera profesional, formando parte de un gran equipo. Tenemos el apoyo de un servicio de amplia trayectoria y en constante crecimiento; y un Hospital que es referencia a nivel nacional.         

            CARDIOIMAGEN                

Te ofrecemos  una exhaustiva actividad académica y asistencia con clases todos los días y tres ateneos semanales. Guiados por profesionales de reconocida experiencia y rotando por todas las ramas de la especialidad: Unidad Coronaria, Sala General de Cardiología,Electrofisiologia, Consultorios externos, Hemodinamia, Ergometria y Holter, Ecocardiografía, Medicina Nuclear y Cirugia cardiovascular.

El Hospital Militar Central pretende para su comunidad médica condiciones de excelencia, actitud que se refleja en la realidad desde su fundación. Por eso, a través de un proceso público de selección, el Departamento de Docencia e Investigación busca identificar a los mejores profesionales médicos para que realicen su residencia en el Hospital. Los criterios del Concurso de Residencias Médicas del Hospital Militar Central que se aplican a cada postulante se basan en tres elementos de juicio: el promedio de calificaciones de la carrera de grado, una evaluación escrita sobre el criterio médico, una evaluación escrita con metodología de opciones múltiples y una entrevista personal, según el orden de mérito alcanzado.

 

Uno de los requisitos fundamentales para el ingreso es la incorporación al Ejército Argentino a través de la aprobación del Curso de Preparación para el Servicio (tiene una duración de cuatro meses y se lleva a cabo en el Colegio Militar de la Nación en Palomar) Se trata de un desafío ante uno mismo y la posibilidad de vivir experiencias únicas. 

El examen de residencia se lleva a cabo entre fines de febrero y principios de marzo, más abajo podes encontrar el programa y los requisitos para la inscripción. Cualquier duda que te surja no dudes en preguntarnos. Esperamos tenerte con nosotros el próximo año!

Cualquier duda sobre los pasos a seguir,contactate con nuestro Jefe de Residentes ; Oscar  Agustoni ( oscarmedicina@yahoo.com.ar)  o dejanos un mensaje en la pagina que nos contactamos con vos.