0

CONAREC MAR DEL PLATA 2014

La residencia de cardiología del hospital Militar Central a participado del XXXIV Jornadas interresidencias del consejo Argentino de Residentes en Cardiología que se realizo del 27 al 29 de Noviembre 2014 en la ciudad de Mar Del Plata.

Se participó activamente en las mesas de síndromes coronarios agudos con elevación del ST, presentando la revisión bibliográfica actualizada, con el título, Post reperfusion exitosa con fibrinoliticos: ¿ a todos se les debe realizar una cinecoronariografia?. Presentada por el Dr Martin Adjigogovic (Resiente de 3 er año del hospital militar centrar). En esta misma mesa participa como panelista quien escribe la siguiente nota Dr Oscar Jorge Agustoni (Jefe de residentes del Hospital militar central). Cabe Destacar que en esta misma mesa han participado y elogiado el trabajo de la residencia los Drs Ernesto Duronto, Hernan Doval y Jorge Bilbao.

Se concursó por el premio de monografías seleccionadas, presentado la Monografía del Dr Nicolas Colombo (residente del 3er año Hospital Militar Central). Presentado la  utilidad de la hipotermia como terapéutica en en síndrome post paro cardiorespiratorio en el medio extrahospitalaria. Obteniendo un mención, dada por los Drs Jorge Bilbao, Hernan Doval, Hugo Grancelli, Gustavo Cerezo, Mario Spennato y Rodolfo Leiva.  La misma será publicada en los  próximos números de la revista CONAREC.

Al Cierre del congreso se realizaron las sesiones extraordinaria CONAREC, donde se voto la nueva comisión directiva, Quedando como vocal por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Dr Nicolas Colombo (Residente de 3er año) y como delegados del Hospital  Militar Central los Drs Padilla Matias y Lodolo Leonel (Residentes de 2do año).

Ha sido un congreso muy provechoso,  donde la residencia de cardiología del Hospital Militar Central se ha lucido. Se agradece todo el apoyo de los médicos Staff y Jefes.

Los invito a todos a dejar sus comentarios en nuestra pagina y a ver las fotos destacadas del congreso.

www.cardiohmc.com.ar

Saludo muy atentamente

Oscar Jorge Agustoni.

JR HMCIMG_2343 IMG_2350IMG_2386 IMG_2388 IMG_2375

Oscar Agustoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.